Micropigmentación

Micropigmentación

La Micropigmentación es la implementación de pigmentos en la epidermis con el objetivo de embellecer, corregir, resaltar o modificar rasgos faciales o corporales. Tiene un efecto inmediato y es indoloro.

La Micropigmentación se hace de forma personalizada y adaptada a las circunstancias y características de cada paciente. Su duración es de 2 a 5 años (dependiendo del pigmento y el tipo de piel), siendo únicamente necesario un retoque al final de este periodo para mantener el mismo resultado.

Puede decirse que se trata de un maquillaje semipermanente que permite ofrecer un mejor aspecto durante las 24 horas del día y sin estar maquillado o maquillada.

Durante el tratamiento oncológico, Oncoderm pone al servicio de los pacientes el servicio de Micropigmentación – siempre tras la aprobación del oncólogo y el dermatólogo – para corregir la caída del pelo de las cejas y las pestañas. El servicio de Micropigmentación está desempeñado por especialistas en esta técnica de la Unidad de Dermatología Estética de Iderma que garantizan la máxima naturalidad y sutileza.

Una vez terminado el tratamiento oncológico, la Micropigmentación es de gran ayuda también en el camuflaje de cicatrices y la reconstrucción de las areolas mamarias.

ONCODERM. Unidad Dermato-Oncològica de IDERMA. Servicio Dermatología del Hospital Universitario Quirón Dexeus
web developer by koollook.org
Este sitio web utiliza Cookies propias y de terceros. Si continua navegando, supone la aceptación de la instalación de las mismas. OK | Más información

Política de cookies +