Seguimiento Dermatológico Integral

Seguimiento Dermatológico Integral

El cáncer y su tratamiento suelen provocar alteraciones y complicaciones en la piel, las uñas, las mucosas y el cuero cabelludo.

Respecto a la piel, es habitual que esta sufra de sequedad, manchas e irritaciones; mientras que las mucosas pueden inflamarse y las uñas cambiar de aspecto.

Estos efectos adversos afectan al aspecto físico del paciente, pero sobre todo pueden generarle un gran malestar e incomodidad. Además, cabe tener en cuenta que cualquiera de estos efectos secundarios, en un paciente en tratamiento oncológico, puede desembocar en mayores complicaciones al tener el sistema inmunológico más deprimido.

Con el objetivo de poder controlar el estado de salud de la piel durante todo el proceso oncológico y tratar las posibles consecuencias de los tratamientos como la quimioterapia o la radioterapia a nivel cutáneo, Oncoderm pone a disposición de sus pacientes un servicio de Seguimiento Dermatológico Integral, compuesto por dermatólogos de Iderma con experiencia en el tratamiento de estas patologías.

El equipo de dermatólogos de Oncoderm también podrá asesorar al paciente sobre las mejores soluciones dermoestéticas compatibles con su tratamiento.

ONCODERM. Unidad Dermato-Oncològica de IDERMA. Servicio Dermatología del Hospital Universitario Quirón Dexeus
web developer by koollook.org
Este sitio web utiliza Cookies propias y de terceros. Si continua navegando, supone la aceptación de la instalación de las mismas. OK | Más información

Política de cookies +