Asesoramiento Dermatológico y Cosmetológico

Asesoramiento Dermatológico y Cosmetológico

El servicio de Asesoramiento Dermatológico y Cosmetológico de Oncoderm consiste en una visita con un especialista en dermoestética para poder informar al paciente de los posibles cambios cutáneos y estéticos que pueden producirse durante todo el proceso oncológico y dar una guía de los cuidados dermatológicos y cosméticos más indicados.

Los productos habituales de higiene, hidratación y maquillaje pueden ser inadecuados cuando se sigue un tratamiento oncológico. Asimismo, los pacientes necesitan saber cómo cuidar, aliviar y proteger su piel, su cuero cabelludo y cabello, las uñas y las mucosas de los posibles efectos adversos y conocer algunas precauciones importantes a tener en cuenta en su cuidado personal.

El servicio de Asesoramiento Dermatológico y Cosmetológico de Oncoderm da una guía de los cosméticos más indicados o específicos para el cuidado personal de aquellas personas que siguen un tratamiento contra el cáncer y de aquellos componentes o productos que deberían evitarse.

ONCODERM. Unidad Dermato-Oncològica de IDERMA. Servicio Dermatología del Hospital Universitario Quirón Dexeus
web developer by koollook.org
Este sitio web utiliza Cookies propias y de terceros. Si continua navegando, supone la aceptación de la instalación de las mismas. OK | Más información

Política de cookies +