DERMOESTÉTICA ONCOLÓGICA
93 409 15 15
Qué hacemos

ONCODERM Qué hacemos

El cáncer y los tratamientos oncológicos como la quimioterapia y la radioterapia pueden producir alteraciones y complicaciones en la piel, las uñas y las mucosas, así como la pérdida del cabello y una desmejora del aspecto físico en general.

Como consecuencia, las personas con cáncer suelen ver alterada su imagen, lo que afecta negativamente a su autoestima y su estado de ánimo, ya mermados a causa de la preocupación por la propia enfermedad y el malestar derivado de su tratamiento.

Es por este motivo que en Oncoderm no sólo tratamos los efectos secundarios a nivel cutáneo como consecuencia de los tratamientos oncológicos, sino que nos centramos al mismo tiempo en ofrecer las más avanzadas soluciones dermoestéticas, de forma individualizada, para ayudar al paciente a verse y sentirse mejor.

Gracias al equipo multidisciplinar de Oncoderm, podemos ofrecer una atención específica para cada etapa del proceso oncológico: antes del inicio del tratamiento, durante el tratamiento y una vez éste ha finalizado, tratando las posibles secuelas.

Los cambios físicos producidos por el tratamiento del cáncer y su afectación a nivel emocional no deben menospreciarse, ya que causan una importante pérdida en la calidad de vida de los pacientes y pueden entorpecer o impedir la continuidad de dichos tratamientos. 

ONCODERM. Unidad Dermato-Oncològica de IDERMA. Servicio Dermatología del Hospital Universitario Quirón Dexeus
web developer by koollook.org
Este sitio web utiliza Cookies propias y de terceros. Si continua navegando, supone la aceptación de la instalación de las mismas. OK | Más información

Política de cookies +