DERMOESTÉTICA ONCOLÓGICA
93 409 15 15
Quiénes somos

ONCODERM Quiénes somos

Oncoderm es la Unidad de Atención Dermatológica al Paciente Oncológico del Instituto de Dermatología Avanzada IDERMA y del Servicio de Dermatología del Hospital Universitario Quirón-Dexeus de Barcelona.

El objetivo de Oncoderm es ofrecer una atención dermatológica integral y un asesoramiento dermoestético individualizado al paciente con cáncer durante todo el proceso oncológico para poder prevenir y tratar los posibles efectos adversos de la enfermedad y su tratamiento sobre la piel, el cuero cabelludo, las uñas y las mucosas, así como sobre el aspecto físico en general.  

El equipo Oncoderm está integrado por dermatólogos de IDERMA con experiencia en el tratamiento dermatológico en pacientes con cáncer y en las más avanzadas soluciones dermoestéticas y técnicas láser, así como por especialistas en pelucas, tratamientos y prótesis capilares, maquillaje corrector y micropigmentación.

DERMATOLOGÍA

Dr. Josep González Castro

Dr. Xavier Forteza Muñoz

Dra. Gemma Márquez Balbás

Dr. Pablo Juberías Gutiérrez

Dra. Valeria Borges

Dr. Francisco Cuellar Méndez

Dr. Gerardo Moreno Arias

DERMOESTÉTICA

COORDINADORA MÉDICA: Dra. Raquel Andreu Martínez

UNIDAD CAPILAR: Sra. Eva López

UNIDAD DE MICROPIGMENTACIÓN: Sra. Esther Poveda

ONCODERM. Unidad Dermato-Oncològica de IDERMA. Servicio Dermatología del Hospital Universitario Quirón Dexeus
web developer by koollook.org
Este sitio web utiliza Cookies propias y de terceros. Si continua navegando, supone la aceptación de la instalación de las mismas. OK | Más información

Política de cookies +